Estancia San Agustín - Actividades

Estancia San Agustin

Actividades

Recorriendo los corrales
Recorriendo los corrales

En nuestra estancia podrá disfrutar de la paz y la serenidad que solo el campo puede ofrecer, así como también de un extraordinario servicio brindado por sus propios dueños. Nuestras instalaciones, tan añejas como confortables le ofrecerán toda la calidez del norte argentino y la historia de nuestro pueblo.

Contamos con pileta, mesa de ping pong, juegos de mesa, cartas y una sala de televisión con transmisión satelital, video y demás entretenimientos.

También tendrá a  su disposición una completa biblioteca con libros de los más reconocidos escritores latinoamericanos, argentinos y salteños.

Pileta 5
Pileta 5

Además contamos con una pinacoteca donde se destacan las obras de pintores locales reconocidos mundialmente.

La ubicación geográfica de nuestra estancia es privilegiada, ya que es un punto estratégico desde el cual es posible visitar y recorrer diversos circuitos. Nuestra estancia se encuentra a solo 25km de la Ciudad de Salta, y a 25km del aeropuerto de Salta. Desde Estancia San Agustín pueden realizarse paseos y recorridos por el Valle de Lerma, Villa San Lorenzo, Dique Cabra Corral, y ciudad de Salta. Así como también excursiones por la Quebrada de Humahuaca, la Quebrada del Toro y los Valles Calchaquíes.

Ruta Prov. Nº21 - 4421 - San Agustín - Dpto. de Cerrillos - Salta - Argentina - Tel: 54 387 154 659 319